google-site-verification: googlec2e54c529da551d2.html
sahira_y_geber

SAHIRA & GÉBER ::: Nos encanta mirar, disfrutar los detalles.
Cuando necesites un equipo de fotógrafos profesionales,
estamos listos para interpretar tu visión y traducirla en imágenes orientadas a tu estrategia.

Somos una dupla desde el 2006. Sahira y Géber.

Sahira Fontana. La experiencia de ser directora de arte en publicidad, canalizó la pasión de aprender a colorizar, manipular las imágenes. Esa experiencia combinada forjó una mirada estratégica sobre los objetivos deseados para producir las imágenes que construyen las marcas.

Géber García, químico, hacía sus propios reveladores, hasta que la fotografía lo atrapó tiempo completo, le encanta el mundo técnico y hace posible iluminaciones maravillosas.

Nos conocimos y fue instantáneo, crecemos como un dúo complementario desde hace 12 años que estudiamos el Master de Fotografía en Madrid hasta el día de hoy como profesionales que amamos la experiencia de construir las imágenes para marcas personales y empresariales. 

• En el camino hemos atesorado talentosos diseñadores y artistas que nos han exigido ser versátiles, creativos y productores con ideas retadoras que debemos llevar a la realidad, editores que nos han enseñado a trabajar en equipos multidisciplinarios y nos han llevado a lugares fabulosos.

Personalidades y profesionales auténticos que quieren ser coherentes con su imagen y buscan conectar con sus audiencias de manera creíble, en su mejor versión.

• Hemos aprendido también a entender las expectativas de equipos de marketing, líderes de marcas en pleno crecimiento, que tienen ideas claras y estupendas con presupuestos finitos y metas que alcanzar.

• Estamos muy entusiasmados impartiendo una materia fotográfica en La Escuela de Diseño de Altos de Chavón, donde recibimos retos y alegrías con las nuevas generaciones.

Si quieres conocernos un poco más visita nuestra cuenta de
Instagram @sahira_y_geber

Nos encantaría la oportunidad de trabajar contigo.