google-site-verification: googlec2e54c529da551d2.html
sahira_y_geber
SAHIRA & GÉBER ::: Nos encanta mirar, disfrutar los detalles. 
Cuando necesites un equipo de fotógrafos profesionales, 
estamos listos para interpretar tu visión y traducirla en imágenes orientadas a tu estrategia.

Soy Sahira Fontana, empecé como directora de arte en publicidad, pero mi pasión era aprender a colorizar, manipular las imágenes y terminé especializándome en fotografía comercial. Esa experiencia combinada resultó en una mirada estratégica sobre los objetivos deseados para producir las imágenes que construyen las marcas.

Hace 12 años conocí a Géber García estudiando el master de fotografía y de inmediato fuimos un dúo complementario, nos convertimos en Sahira & Géber Estudio y amamos la experiencia de construir imágenes de marcas personales y empresariales. 

• En el camino hemos atesorado talentosos diseñadores y artistas que nos han exigido ser versátiles, creativos y productores con ideas retadoras que debemos llevar a la realidad, editores que nos han enseñado a trabajar en equipos multidisciplinarios y nos han llevado a lugares fabulosos.

Personalidades y profesionales auténticos que quieren ser coherentes con su imagen y buscan conectar con sus audiencias de manera creíble, en su mejor versión.

• Hemos aprendido también a entender las expectativas de equipos de marketing, líderes de marcas en pleno crecimiento, que tienen ideas claras y estupendas con presupuestos finitos y metas que alcanzar.

Comprometidos a disfrutar lo que hacemos, trae tus playlists al set, siempre queremos escuchar lo que tienes que compartir.

Si quieres conocernos un poco más
Instagram @sahira_y_geber

Nos encantaría la oportunidad de trabajar contigo.